Optimizamos tus procesos legales y administrativos mediante tecnología y especialización. Actuamos como una extensión de tu propia marca.
Un ALSP (Alternative Legal Service Provider) no es un despacho de abogados tradicional, ni una simple gestoría. Somos proveedores especializados que combinamos conocimiento legal, procesos eficientes y tecnología para gestionar tareas rutinarias y de alto volumen.
Nuestra misión es liberar a tu empresa de la carga administrativa ("back-office") para que puedas centrarte en aportar valor a tus clientes. No competimos con tu equipo legal interno; lo potenciamos eliminando el ruido administrativo.
Actuamos en tu nombre. Para tus clientes, somos parte de tu equipo.
Convierte costes fijos de estructura en costes variables según demanda.
Digitalizamos la documentación y agilizamos la comunicación.
Ofrecemos una solución integral de secretaría y gestión administrativa diseñada para integrarse invisiblemente en tu operativa diaria.
Somos la voz de tu empresa. Gestionamos la recepción de llamadas respondiendo en nombre de tu compañía, siguiendo tus protocolos de atención al cliente.
Externaliza el departamento de RRHH con total seguridad. Confeccionamos nóminas, seguros sociales y contratos de forma transparente para ti y tus empleados.
Llevamos tu contabilidad al día y de forma rigurosa. Actuamos en tu nombre ante terceros y garantizamos que tengas acceso a tu información financiera en tiempo real.
Agilizamos la carga burocrática de los procedimientos legales rutinarios. Nos encargamos de la redacción, presentación y seguimiento de escritos básicos.
No limites tus necesidades
Estos son solo nuestros servicios más comunes. Si requieres asistencia en otro trámite administrativo o legal, pregúntenos por un servicio específico.
Sabemos que delegar tareas críticas requiere confianza. Por eso, nuestro modelo de servicio ALSP se basa en la visibilidad absoluta.
Tanto si atendemos una llamada como si presentamos un impuesto, lo hacemos bajo tus directrices. Tú mantienes el control de la relación con tu cliente; nosotros solo somos el motor que hace que todo funcione.
Solicitar propuesta